CASAMIA inició sus operaciones en 1993 como persona física bajo el nombre de Patricia Pintado Rivero con la promoción y comercialización de 189 viviendas de interés social; prestando también servicios adicionales tales como la localización de terrenos urbanizables, la obtención de permisos y licencias necesarias, la gestoría ante el INFONAVIT para la autorización de los proyectos de diferentes constructoras y la obtención de los créditos para sus derechohabientes.

CASAMIA se fundó como una sociedad anónima de capital variable hasta el año 2000. El trabajo continuo de nuestra fundadora, la Sra. Patricia Pintado Rivero, dio como resultado la confianza de varias constructoras y, sobre todo, de los derechohabientes.

Debido a la experiencia de CASAMíA en la promoción y comercialización de viviendas, se ha podido aprovechar la reforma del INFONAVIT, que tradicionalmente ha sido el principal proveedor de hipotecas de viviendas de interés social en México.

A lo largo de su trayectoria, CASAMíA ha trabajado con

HIR Impulsores Inmobiliarios
BAITA, S.A. de C.V.
Residencial Pantitlán, S.A. de C.V.
AKRO, S.A. de C.V.
Promotora Churubusco, S.A. de C.V.
EVI, S.A. de C.V.
Inmobiliaria Pablo García, S.A. de C.V.
GPV Vivienda, S.A. de C.V.
Promotora Coacalco, S.A. de C.V.
Faktor, S.A. de C.V.
Constructora Inmobitec, S.A. de C.V.
Hermes Edificaciones y Construcciones
Desarrollo Habitacional Monarca
Grupo Dan Premier, S.A. de C.V.

Desde 1993 hasta la fecha, CASAMIA ha promocionado y comercializado 20,000 viviendas de interés social en las cuales viven más de 100,000 mexicanos y mexicanas.


 

 
 
·Campanario (desde $832,500)  
 
   
Mar Báltico No. 4, Col. Nextitla. Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11420. México D.F. Tel. 2465.0224